Tratamientos Despigmentantes – Manchas Faciales

Descripción

El tratamiento despigmentante nos va a ayudar a aclarar la piel y las manchas indeseadas, la época ideal para realizar este tipo de tratamientos es en otoño, invierno,  época en la que las radiaciones del sol no son tan potentes y no nos van a producir el efecto contrario.

Debemos tener en cuenta el hecho de realizar este tratamiento en otoño o invierno aún así debemos aplicarnos un protector o pantalla solar para evitar el efecto contrario.

 

Las Manchas Pueden Aparecer Por Factores:

Endógenos:

Son aquellos que provienen del interior del organismo, ya sea por propias condiciones genéticas de cada uno, como por la ingesta de algún fármaco (antibióticos, anti acné, anticonceptivos…) Dentro de los factores endógenos también se incluyen las manchas relacionadas con el envejecimiento y con los cambios hormonales. De este modo, a partir de los 40 años pueden aparecer las manchas de senescencia y durante el embarazo, los llamados cloasmas, en la región de los pómulos y de la frente.

Exógenos:

Proceden del exterior, el más importante de ellos es la sobreexposición solar en personas de piel muy sensible, que no lleven una crema de protección. Cuando se toma el sol, la piel produce más pigmento y, por ello, se produce el bronceado. Sin embargo, hay individuos que, por naturaleza, tienen una piel blanca y este factor, unido a la desprotección, puede hacer que se desarrollé una pigmentación irregular.

 

Duración

Tratamientos Despigmentante – Manchas: 1hr con 10minutos

Minimo 3 Sesiones (segun evaluacion)

Precio: S/100 por 1 sesion

Precio: S/ 300 por 3 sesiones

Haga Su Cita Abajo

HAGA SU CITA AQUI! Tlf:99 7373.820/241 2600